martes, 21 de abril de 2009

Otro problemaa...


Hola de nuevo!! Qué tal?


Os dije que tenía otro problema peor que el de J y A. Hoy tampoco tengo muchas ganas de explicaroslo, pero sino no sé que escribir.


Hace más o menos 1 año empecé a dejar de comer. Hacía 1'63m i pesaba 54kg. No me gustaba mi cuerpo y quería adelgazar un poco, pero haciendo deporte y comiendo bien. Una chica de mi clase, C, me dijo que estaba gorda, así que decidí dejar de comer. Al principio sólo quería adelgazar dos o tres quilos, pero no pude parar. Con 5 meses adelgacé 8 kg (creo que llegué a pesar 46kg). No comía casi nada en todo el día (lo que comía era porque mi madre me obligaba a comer...), bebía mucha agua, hacía mucho deporte, vomitaba, nunca comía cosas que engordaran, etc... Cuando estaba a punto de llegar a pesar 45kg mi madre me descubrió y me llevó a una psicóloga... Aún voy, así que ahora tengo que comer, no puedo hacer tanto deporte y esas cosas que hacía... :(

M, mi psicóloga, me hizo engordar hasta 50kg, mi peso actual...


No se si quiero recuperarme o seguir sin comer... Estoy harta de todo ya!

Volvería a dejar de comer, pero me da miedo porque M dice que si se deja de comer, al principio, se engorda (después ya no), pero es que después el organismo "guarda" las grasas por si se queda sin ellas y... nose... Bff ! :(


Besos princess! :)



6 comentarios:

  1. Coma de todo y haga deporte siempre, beba mucho liquido mantenga su peso en 55kgs y tire todos los espejos.

    ResponderEliminar
  2. querida pink:

    vaya es la primera vez que lo dijo en el bloggmundo pero gracias a no comer y a creerme eso de que estaba gorda ahora padesco de presion baja,
    todo empezo en la prepa entre con obsecion de bajar de peso, nunca vomite eso me da asco pero si deje de comer y hacer mucho ejercicio, aparte del trabajo y la escuela sufri descontrol alimenticio y todo eso, imaginate mido casi 1.75m y pesaba antes como 63 o 64, ahora peso alrededor de 58 o 57kg baje y me enorgullece, pero despues de la nutriologa y ver que el mundo se te mueve y vez lucesitas de colores me doy cuenta que no fue nada lindo.

    al final que obtuve, talvez si un buen cuerpo que muchas envidian (soy de piernas largas y bien formadas, y delagada mmm) pero tengo que comer algo dulce cadavez que me mareo, no puedo toamr alcohol por el mismo problema (bueno solo si tomo poquitito y en casa o con alguna amiga de confianza), la verdad no vale la pena sufir para el resto de la vida por algo así.

    come bien y el jercicio no es malo, eso de los espejos no es mala idea tratare de hacerlo peor soy vanidosa, jajajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  3. tambien te agrego princes...
    yo tomaría el riesgo...auqnue bueno no se...tb me da susto...=)
    suerteee

    ResponderEliminar
  4. Hola nena: Hay muchas maneras para mantenerte como quisieras sin dejar de comer... es uno de los mayores placeres del ser humano siempre y cuando se haga de manera saludable. Imagina que rico es comer un buen plato de ensalada lleno de colores y un queso delicioso y compara el hecho de comer una hamburguesa que te hará sentir satisfecha por el momento, pero culpable el resto de la semana. Coma bien y mire sus ojos en el espejo... no su cuerpo.

    ResponderEliminar
  5. a mi me parece que con 1,63 y 54 kilos no estabas gorda para nada, la gente a veces habla por envidia

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, lo mas sano para ti seria lo de comida sana y ejercicio, porque realmente no estas pasada de peso y dejar de comer trae muchos problemas, lo se por esperiencia.
    Cuidate mucho!

    ResponderEliminar