domingo, 19 de abril de 2009

J o A?


Creo que ya voy pillando como se hace todo esto :P
Como dije antes, tengo algunos problemas y ahora os voy a explicar uno de ellos. Tengo otro que para mi es peor, pero ahora no me apetece hablar de él, ya os lo explicaré otro día :)

Bueno, empiezo: hace dos años empecé a ir de rollo con A. Nos empezamos a gustar y al cabo de 5 meses empezamos a salir. Sólo duramos 4 meses, y con algunos problemas por el medio. Después de cortar, a veces, me pidió para liarnos y yo fui tan tontaa que le decía que si cada vez. Me di cuenta de que tenía que pasar y dejar de liarme con él, ya que cada vez que no liábamos me gustaba más y yo, para él, sólo era un juguete, un pasatiempo.
A partir de allí, cuando me lo pedía le decía que no. Pasaron unos meses y empecé a salir con otro chico, D, que resultó ser muy pesado, así que corté con él (sólo duramos 1 mes xD).
En Semana Santa (la semana pasada), me lié con J, el chico que está más bueno del insti (no lo digo sólo yo) :D [babaaaaaaaaas!]. Nos conocemos desde hace 4 años y nos llevamos muy bien. El otro día hablamos por el messenger y quedamos para otro día. Hasta aquí todo bien, pero es que hace dos días, A, (que por cierto, seguimos siendo amigos) me pidió para quedar un día de estos, entonces le dije que me lo pensaría...
Todos dicen que ha cambiado y que me quiere y no se que hacer... Sé que si nos liamos me volverá a gustar, ya que no lo he olvidado del todo, pero es que me gustaría tanto besarlo!

Qué haríais? Me ayudáis? :)

xoxo.

5 comentarios:

  1. Dios.. que complicado!! me agregas y lo habalmos por chat? hay cosas q no entiendo.. o es q toy media dormida?? besos linda!

    ResponderEliminar
  2. hola srita pink:

    bienvenida entonces a este facinante mundo del blogg

    gracias por seguirme, ya te he agregado a mis listas magicas.

    bueno, priemro debes escribir cosas interesantes, cosas que te agraden a ti, creo que una de las cosas que mas agradan es que sea transparente y muestres como eres en tu estilo y tu forma de arregalr tu blogg, la forma en que te expresas, las ocurrencias y todo eso.

    para tener gente lo uqe debes ahcer es visitar otros bloggs, comentar en ellos, no los apresures para que te sigan, para que alguien te siga debe de interesarle algo de lo que publicas.

    nos estaremos leyendo

    besos

    ResponderEliminar
  3. Sindria
    esta chevere tu blog...segui posteando...felicidades!

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar
  4. pues yo me iria con el que mas me guste..Que te gusta A queda con el, que te gusta J queda con J..
    Haz siempre lo que veas mejor para ti..
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    yo creo que tendrias que preguntarte a ti misma cual de los dos prefieres, ccon quien realmente te apetece estar, no tengas miedo de equivocarte porque eligio tu corazon, debes de elegir al que mas quieras, no te traiciones nunca!
    besoooss..
    te sigoo!

    ResponderEliminar